Invertir en Salud

CON AQUAMARE USTED PUEDE LOGRAR UN EQUILIBRIO ENTRE CUERPO & MENTE.

En nuestros locales encontrará todo el equipamiento que le permitirá disfrutar de un Spa en su propio hogar. El concepto de Wellness & Spa se ha convertido en todo un fenómeno social en la actualidad; ampliando el bienestar físico, psíquico y emocional mediante sistemas que cuentan con zonas de agua equipadas con efectos relajantes que contribuyen a combatir el estrés cotidiano.

SISTEMAS DE HIDROMASAJES HOTSPRING SPAS

MINI PISCINAS ENDLESS POOLS

Tenemos para ofrecerte la más alta calidad en productos para espacios de Wellness & Spa.

Querés un Spa?

Beneficios principales

Aquamare ofrece una amplia gama de Hidromasajes y productos de Wellness & Spa de diferentes diseños, tamaños y colores; tanto para interior como para exteriores, con accesorios flexibles y funcionales y sistemas opcionales de luces en varias tonalidades. Ideales para transformar su baño, terraza o jardín en un lugar verdaderamente armonioso.

BENEFICIOS DEL HIDROMASAJES

AGUA & SALUD

Los efectos del agua a través del hidromasajes permiten tratar el dolor y relajar las partes más sensibles del cuerpo.

REDUCCION DEL ESTRES GARANTIZADO

Los hidromasajes se caracterizan por su calidez, ligereza y masajes, creando un ambiente de relajación y curación. Al sumergir el cuerpo en agua cálida la temperatura corporal aumenta incrementando la circulación sanguínea y mejorando notablemente la salud. Inmediatamente el estrés físico y mental comienza a desvanecerse.

MEJORA SU CALIDAD DE VIDA

Disfrute de un momento especial de paz y relajación junto a su pareja, familia o amigos.

EXPERIENCIAS UNICAS

Improvisar una noche relajante, beneficiarse con un masaje energético luego de una sesión de deporte, disfrutar de un masaje en casa cada día de la semana, dejarse envolver por el sonido del agua en movimiento y muchas más.

BENEFICIOS DEL SAUNA

VAPOR Y SALUD

Los beneficios de salud que nos aporta un sauna son conocidos: abre los poros y limpia la piel, elimina toxinas, ayuda a perder peso, es relajante, ayuda a aliviar dolores musculares, libera endorfinas y por lo tanto ayuda a combatir el insomnio y el estrés.

MEJORA SU CALIDAD DE VIDA

Este sistema ejerce un efecto positivo sobre el sistema locomotor y el estado psico-emocional, aliviando el dolor artrítico y en general, sirve para tratar dolencias óseo musculares.

Ver los trabajos realizados


¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Aquí podrá descargar nuestros Catálogos en español de todas las colecciones y modelos de Spas HotSpring®

Si tiene otra consulta o desea que nos comuniquemos con Usted por asesoramiento personalizado, puede dejarnos un mensaje en nuestra Sección de Atención al Cliente o llamarnos al (0362) 4423222

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Aquí podrá descargar nuestros Catálogos en español de todas las colecciones y modelos de Endless Pools®

Si tiene otra consulta o desea que nos comuniquemos con Usted por asesoramiento personalizado, puede dejarnos un mensaje en nuestra Sección de Atención al Cliente o llamarnos al (0362) 4423222