Nuestros Servicios

  • Basamos nuestro desarrollo en lograr la satisfacción del cliente.

    Realizamos trabajos garantizados con mano de obra especializada, productos de primera calidad y un excelente servicio de post-venta.
    Ofrecemos: Diseño y construcción de piscinas, solariums y decks. Restauraciones, reformas y refacciones.
    Mantenimiento integral; periódico o estacional de piscinas residenciales y públicas. Mantenimiento de instalaciones deportivas.
    Productos y accesorios para todo tipo de piscinas. Productos químicos y asesoramiento personalizado para el mantenimiento de su pileta.
    Jardinería y Paisajismo. Sistemas automáticos de Riego. Servicio técnico especializado. Y mucho más...

    ¿Necesitas alguno de nuestros servicios? Escribínos. Estamos para ayudarte!



    CONTACTANOS
  • Más de 35 años de trayectoria, experiencia y profesionalismo en el mercado.

    Nuestra empresa ha crecido en forma sostenida, realizando trabajos cada vez de mayor envergadura para todo tipo de empresas e instituciones, privadas y públicas, como así también para particulares de la región.

    Aquamare es una empresa de 40 años de trayectoria en el mercado.

    Fundamentamos nuestro desarrollo como empresa a través de la realización de trabajos 100% garantizados.
    La excelencia es uno de nuestros pilares y buscamos siempre estar a la vanguardia de la tecnología con lo mejor del mercado para revolucionar tu vida.

  • Ahora es más fácil obtener una cotización de Aquamare.

    Si usted está interesado en trabajar con nosotros, contáctenos.

    Realizamos cotizaciones de piscinas sin cargo y en el domicilio donde se quiera construir la misma.
    Orientamos al potencial cliente en cuanto al diseño, ubicación y funcionalidad del proyecto, de acuerdo con la cantidad de integrantes de la familia, su actividad social, sus posibilidades, necesidades y tiempos.
    Brindamos asesoramiento técnico sobre el correcto uso de los productos e instruimos al cliente acerca del adecuado uso de la bomba y su mantenimiento. Atendemos consultas varias sobre el funcionamiento de su piscina.



    ENVIAR MENSAJE

Divisiones de la empresa

DIVISION PISCINAS
Diseñamos y construimos las mejores piscinas de forma personalizada con la última tecnología en procesos constructivos, equipos de filtrado y los más modernos accesorios.
DIVISION PRODUCTOS & ACCESORIOS
Contamos con una gran variedad y stock de productos y accesorios para tu piscina. Equipamiento, productos químicos, iluminación, automatización, climatizadores y mucho más...
DIVISION WELLNESS & SPA
Trabajamos con la más completa línea de implementos que te permitirán disfrutar de un Spa en tu propio hogar. Mini piscinas, bañeras de hidromasajes, saunas, box de duchas, ducha escocesa, baño turno y cascadas.
DIVISION MUEBLES & JARDIN
Buscamos innovar con calidad y diseño los ambientes exteriores. Te ofrecemos exclusivas colecciones de muebles de ratán sintético y una gran variedad de decks de PVC, accesorios, servicio de post-venta y respuestos.
DIVISION ENERGIAS ALTERNATIVAS
Tenemos las mejores opciones para el uso y ahorro de energía renovable en el cuidado del medio ambiente. Paneles fotovoltaicos, termotanques solares, calentamiento de agua para piscinas, iluminación solar.
DIVISION SISTEMAS DE RIEGO
Rápida instalación, adaptabilidad, componentes invisibles y silenciosos, temporización y sensores reguladores. Ofrecemos asesoramiento para parques, jardines y espacios públicos. Instalación y Servicio de Post-Venta.

Somos una empresa a la vanguardia tecnológica, y estamos muy comprometidos con el cuidado del medio ambiente.
Es por ello que diseñamos y construimos piscinas sostenibles. Tu elección, hace la diferencia.

CONTACTANOS

¿Qué es una piscina sostenible?

Definimos a una piscina sostenible, como aquella que incorpora elementos claves para lograr un menor impacto ambiental, en el sentido que reduce; de forma significativa el consumo de recursos, siendo viable en cuanto al coste de mantenimiento y retorno de la inversión inicial. Las piscinas sostenibles son posibles. Aquamare propone soluciones innovadoras que llevan a un ahorro de hasta un 70% en los recursos de agua y energía.
Sentimos importante la responsabilidad de informar a nuestros clientes acerca de sus beneficios, para que juntos podamos trabajar siendo respetuosos con el medio ambiente y cuidando de un recurso tan preciado como lo es el agua.