Innovación en Riego

DISEÑO DE ESPACIOS, ASESORAMIENTO E INSTALACION DE SISTEMAS DE RIEGO ARTIFICIAL

Contamos con el mejor equipo de profesionales y estamos capacitados para brindarte un servicio completo de riego artificial para cualquier tipo de espacio: parques, jardines, campos deportivos, agrícolas y mucho más... Contamos con equipamiento integral, insumos y respuestos; y un excelente servicio de post-venta.

ESPACIOS PRIVADOS: La solución ideal para embellecer su jardín

El riego es un elemento principal en un jardín o espacio verde, puesto que de él depende la vida de los mismos.

En Aquamare diseñamos e instalamos ciompletos siswtemas de riego por aspersión o goteo, acordes a las necesidades de su espacio.

Consejo Aquamare:
No todas las zonas de su jardín necesitan la misma cantidad de agua, ni todos los días es imperioso el riego.

ESPACIOS PUBLICOS: Priorizamos el consumo responsable de agua

En nuestra empresa contamos con profesionales capacitados que dominan el terreno y están a la vanguardia de lo último en sistemas de riego por aspersión o goteo. Ofrecemos diferentes grados de automatización y la garantía de un trabajo de calidad.

En Aquamare realizamos todo tipo de instalaciones de riego y mantenimiento, acordes a las más altas exigencias de cada jardín o espacio público. Contáctenos, podemos ayudarlo.

Consejo Aquamare:
Diseñamos cada sistema a medida teniendo en cuenta principalmente la uniformidad a fin de garantizar que la superficie total del jardín resulte regada de manera adecuada.

En Aquamare encontrará Técnicos altamente especializados; estudie la mejor solución para su instalación.

¡Podemos asesorarlo!

Ver los trabajos realizados