Innovación & Profesionalismo

DISEÑAMOS, CONSTRUIMOS Y EQUIPAMOS LAS MEJORES PISCINAS CON TECNOLOGIA DE VANGUARDIA

Disfrute de la tranquilidad de saber que su piscina será construida por profesionales en los tiempos pactados y sin sorpresas. Diseñamos, construimos e instalamos piscinas personalizadas con nuevas tecnologías en el tratamiento del agua y avanzados procesos constructivos, lo último en equipamiento de filtrado y los más modernos accesorios.

DISEÑO & CONSTRUCCION

INSTALACION DE PISCINAS

REFACCIONES

MANTENIMIENTO

¿Cómo trabajamos?

  • Diseño de la piscina: Forma, color, medida, profundidad, materiales y presupuesto. Asesoramiento profesional personalizado para el diseño ideal.

    Estudio del terreneno: Visitamos el terreno para seleccionar juntos el lugar idóneo para la ubicación de la piscina.

    Preparación del terreno: Excavación de la zona, explanación y colocación de solera de hormigón con las profundidades elegidas por el cliente.

    Comienzo de obra: Instalación y construcción de la estructura principal que aporta la resistencia necesaria para soportar la presión del agua y sus accesos.

  • Uniformidad de las paredes: Cercamos las paredes con madera y acero reforzado. Controlamos que queden perfectamente alineadas unas con otras.

    Impermeabilización y estanqueidad: Colocación de membrana impermeable y flexible; adaptable a posibles movimientos del terreno.

    Instalaciones: Colocación de las tuberías, del sistema de suministro y filtración; y del sistema eléctrico para las luces.

    Construcción: Cimentación del suelo y de las paredes. Terminación y revestimiento impermeable de la piscina.

  • Relleno del exterior: Relleno del espacio posterior de las paredes de la piscina. Construcción de borde perimetral, solarium y deck.

    Terminaciones: Pintura o revestimientos especiales, colocación de accesorios: hidromasajes, luces subacuáticas, cascadas, etc. y control de detalles estéticos.

    Puesta en funcionamiento: Llenado y puesta en marcha de la piscina para comprobar su correcta impermeabilización y desague. Conexión eléctrica.

    Capacitación Final: Asesoramiento respecto al correcto uso de la bomba y provisión de productos para el tratamiento y mantenimiento del agua.

sólidas

construcciones duraderas

elegantes

detalles & terminaciones

perfectos

sistemas de filtracion

exclusivos

productos & materiales

garantía

Para tener en cuenta: Ofrecemos la garantía más fuerte del mercado!

Son muchos los años que nos convierten en una empresa confiable con un producto propio que se diferencia en el mercado. El precio final de una piscina se determina por una serie de factores muy importantes a contemplar. Ellos son: Mano de obra especializada; calidad de los materiales; terminaciones; diseño, fuerza y durabilidad constructiva subterránea. Servicio al Cliente y plazo de construcción y terminación de obra.

“En nuestra empresa ofrecemos un producto de calidad totalmente garantizado; con excelentes terminaciones que son el resultado de más de 35 años de experiencia en construcción de piscinas.”

En Aquamare utilizamos un sistema constructivo sólido, rápido, seguro y bien definido.

¿Querés una piscina?

Ver los trabajos realizados


¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Aquí podrá descargar nuestros Catálogos en español de todas las colecciones y modelos de Spas HotSpring®

Si tiene otra consulta o desea que nos comuniquemos con Usted por asesoramiento personalizado, puede dejarnos un mensaje en nuestra Sección de Atención al Cliente o llamarnos al (0362) 4423222

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Aquí podrá descargar nuestros Catálogos en español de todas las colecciones y modelos de Endless Pools®

Si tiene otra consulta o desea que nos comuniquemos con Usted por asesoramiento personalizado, puede dejarnos un mensaje en nuestra Sección de Atención al Cliente o llamarnos al (0362) 4423222