La Empresa

  • Más de 35 años de trayectoria y profesionalismo en el mercado

    Nacimos en el año 1979 comercializando productos y accesorios para el equipamiento de piscinas, como también en el rubro de productos químicos para el tratamiento de agua de piscinas. Logramos pronto consolidarnos responsablemente en la actividad como pioneros en la misma, evolucionando constantemente e incorporando nuevos rubros a la actividad comercial.

    Fuimos creciendo en forma sostenida, realizando cada vez más trabajos de mayor evergadura tanto para empresas e instituciones públicas y privadas, como para particulares de la región. Como empresa, logramos nuestro desarrollo en lograr la satisfacción permanente de nuestros clientes a través de la realización de trabajos que garanticen una mano de obra especializada, productos de primera calidad y un excelente servicio de post-venta.

    Desde nuestros inicios, como todo emprendimiento familiar fué una cuestión de trabajo, esfuerzo y años de compromiso.
    Fuimos creciendo hasta convertirnos en una empresa que posee el respaldo de las franquicias más importantes a nivel internacional, con obras a nivel regional que se destacan en el diseño y la construcción de piscinas. Además, contamos con sectores complementarios como lo son: jardínes, riego y spas para ofrecer a nuestros clientes un servicio completo que abarque todas sus necesidades.

  • ¿Qué hacer, cúando y cómo hacerlo?

    Aquamare es una empresa eficiente, que se centra en la capacitación permanente. Que trabaja en la productividad personal;en la determinación inteligente de las prioridades; en la optimización de recursos y tiempos; en la organización del trabajo de modo eficaz y redituable; y por sobretodo en la puesta en marcha de soluciones prácticas, rentables y acordes a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
    Trabajamos incansablemente para convertirnos en sinónimo de calidad y profesionalismo, preocupándonos por atender con seguridad y solvencia a cada cliente, buscando que siempre sea reconocido, valorado y apreciado.

    Ofrecemos un servicio a medida de lo que Usted necesita.

    Para ello estamos en permanente búsqueda de sistemas que no contaminen y procesos que permitan ahorrar energía y agua. Como empresa, estamos totalmente comprometidos con el cuidado de nuestro medio ambiente.

  • Los fundamentos de nuestra misión

    En Aquamare nos preocupamos por dar siempre lo mejor. Siempre fuimos curiosos, observadores, estudiosos e innovadores. Trabajamos incansablemente para que nuestra empresa sea de calidad y profesionalismo.
    Nos preocupamos por atender con seguridad y solvencia a cada cliente, que siempre es reconocido, valorado y apreciado. Buscamos evolucionar día a día, incorporando para ello nuevos productos y tecnología de avanzada para brindar siempre la mejor atención posible.

    Nustra idea de visión

    Nuestra organización está siempre en constante cambio; con objetivos, productos, compañeros, clientes, mercados y tecnologías muy variadas.
    Es por ello, que buscamos capacitarnos en cada oportunidad disponible para aplicar esas habilidades de la forma más completa y sistemática posible con el fin de controlar mejor nuestro trabajo y aspirar a resultados excelentes.
    Nos caracteriza el compromiso. Se requieren de principios claros para liderar, proponer y dar respuestas a la demanda de cambios.

  • Nuestros ideales:

    “Lo más sustentable, honestidad y humildad ”

    Nuestros objetivos:

    Alto rendimiento. Alto nivel de productividad. Alto nivel de eficiencia.

    Nuestra misión:

    Diseñamos productos y servicios acordes a sus necesidades.

Nuestros Valores

Innovación
& Vanguardia

Buscamos constantemente nuevas maneras de hacer las cosas para obtener los mejores resultados posibles.

Integridad
& Honestidad

Trabajamos con honestidad y responsabilidad con todos los clientes, empresas e instituciones que confían en nosotros.

Cuidado del
medio ambiente

Somos muy respetuosos del medio ambiente y tenemos un compromiso de cuidado con nuestro trabajo en él.

Trabajo
en Equipo

Logramos excelentes resultados gracias al aporte de todos en la empresa para conseguir los objetivos deseados.

Crecimiento
continuo

Buscamos perfeccionarnos en lo que hacemos para ofrecerle el mejor servicio posible, resultados y tranquilidad en el proceso.

Proactividad
& Profesionalismo

Tomamos la iniciativa y asumimos la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan con personal altamente capacitado.

“Tenemos más de 35 años de experiencia en el rubro brindando las mejores soluciones posibles a nuestros clientes, y creando lazos con nuestra comunidad”

CONTACTANOS

Conocé Aquamare

Nuestra empresa, nuestro lugar

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Aquí podrá descargar nuestros Catálogos en español de todas las colecciones y modelos de Spas HotSpring®

Si tiene otra consulta o desea que nos comuniquemos con Usted por asesoramiento personalizado, puede dejarnos un mensaje en nuestra Sección de Atención al Cliente o llamarnos al (0362) 4423222

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Aquí podrá descargar nuestros Catálogos en español de todas las colecciones y modelos de Endless Pools®

Si tiene otra consulta o desea que nos comuniquemos con Usted por asesoramiento personalizado, puede dejarnos un mensaje en nuestra Sección de Atención al Cliente o llamarnos al (0362) 4423222