Disfrutá del aire libre

PODEMOS AYUDARTE A CREAR ESPACIOS PARTICULARES Y SENSACIONES UNICAS

Ya sea para disfrutar de tu jardín, terraza, piscina o bien de tus vacaciones al aire libre; en Aquamare encontrarás la mejor calidad y las más modernas propuestas de muebles y juegos de jardín, mesas, sillas, reposeras, bancos, accesorios y mucho más... Somos una empresa dedicada al diseño y la comercialización de espacios interiores y exteriores.

MUEBLES PARA EXTERIOR: Lo último en tendencias de mobiliario en Fibras Sintéticas

Tomar sol en una silla reclinable e bien en una reposera confortable, cenar con la familia en el jardín, cerca de la piscina ¿qué más se puede desear?...

Los muebles de ratán sintético tienen como denominador común la fibra sintética con la que están tejidos y lo esencial es su protección U.V. y su estructura de aluminio. En Aquamare podrás encontrar una amplia gama de mobiliario de fibra sintética; y variedad de modelos, tamaños y colores. Ideales para ambientar los distintos espacios exteriores de la casa.

Ventajas: Son tendencia. Exhiben una estética contemporánea y funcional. De sencillo mantenimiento. Son de fácil limpieza. Muy resistentes y durables. Ideales para terrazas, jardínes y piscinas. No hay que preocuparse si llueve, o por su exposición al sol o a cambios de temperatura.

DECK SINTETICO & SOLARES: Ayuda a la conservación del medioambiente y la preservación forestal

El deck sintético es un un material muy resistente, realizado con fibras naturales y plástico. Tiene las ventajas estéticas de la madera y las prácticas del PVC. Está disponible en distintas tonalidades: marrón oscuro, marrón claro, color carpincho, gris cemento, verde, azul, rojo.

Son numerosas las ventajas que definen la utilización de este tipo de productos, pero cabe destacar que es de fácil mantenimiento y limpieza. Es antideslizante, no se astilla ni se quiebra debido a su alta dureza. Mantiene sus dimensiones.

Numerosas Ventajas: Resistente a la humedad. No se pudre ni absorbe agua. No es afectado por el cloro. No se mancha ni se decolora. No es afectado por termitas, ni ningún otro insecto. Se limpia solo con detergente, agua y cepillo para sacar cualquier mancha.

IMPLEMENTOS PARA JARDIN: La más confiable inversión a largo plazo.

Para un buen mantenimiento del exterior y del jardín es necesario contar con las mejores herramientas y los adecuados utensilios para cada tarea; ya sea tanto a nivel profesional para grandes parques, como para los que simplemente se ocupan del entorno de su casa.

Mantené tu jardín implecable en todo momento.

Aquamare te ofrece la más amplia variedad de implementos del mercado:
Cortadoras de césped, desmalezadoras, motosierras, los más completos accesorios, servicio de post-venta y todos los repuestos que necesites...

Contamos con productos modernos y a la vanguardia para cada tipo de ambiente y necesidad

¿Necesitás asesoramiento?

Ver nuestros productos & mobiliario