El futuro energético

ESTAMOS PARA BRINDARLE LAS MEJORES OPCIONES EN ENERGIA RENOVABLE

El cuidado del medio ambiente es fundamental para nuestra empresa. Aquamare trabaja de manera constante e intensa en el desarrollo y la comercialización de equipamientos y productos que contribuyan a mejorar el mundo en el que vivimos. Para ello te brindamos las mejores opciones con respecto a la utilización de energía renovable que nos permite ahorrar en consumo de energía.

TERMOTANQUE A ENERGIA SOLAR: Ideal para el calentamiento de agua

Es un sistema que no consume combustible. Funciona con captadores de tubos al vacío que se basan en el principio de HEAT-PIPE, es decir, un equipo que transforma la energía solar en energía térmica. Está compuesto por dos elementos principales: un depósito de almacenamiento y un colector solar.

En viviendas puede servir como la única fuente de agua caliente. También se lo puede incorporar a viviendad que ya cuenten con un calefón o termotanque instalado.

Ventajas: son totalmente autónomos. Su mantenimiento es mínimo. El ahorro de energía es de un 70%. Alto rendimiento por su sistema Heat-Pipe (calienta pero no quema) los tubos alcanzan una temperatura límitada, lo que protege al sistema de sobrecalentamientos.

ENERGIA FOTOVOLTAICA: Ideal para abastecer cualquier tipo de red de distribución eléctrica.

La energía fotovoltáica es un tipo de energía renovable que se obtiene de los rayos del sol gracias a la foto-detección cuántica de un dispositivo. Normalmente se utiliza una lámina semi-conductora llamada célula fotovoltáica.

Los paneles fotovoltáicos transforman la radiación solar en energía eléctrica y la almacenan en baterías. Son modulares, pudiendo agregarse más según las necesidades de potencia. Excelente opción para abastecer innumerables aparatos eléctricos y viviendas aisladas.

Múltiples Ventajas: Instalación simple y adaptable a diversas necesidades energéticas. No consume combustible. No es contaminante. No requiere mantenimiento. Sus celdas duran décadas.

ILUMINACION SOLAR: La más confiable inversión a largo plazo.

Contamos con artefactos lumínicos que contienen su propio panel solar que absorbe la energía del sol y la acumula en una batería recargable que se activa de noche. Hay modelos para parques, jardínes, senderos, decks, calles, estacionamientos o cualquier sector exterior donde no llegue la red eléctrica.

Estos artefactos son autónomos. Se encienden solos cuando comienza a anochecer y se apagan automáticamente cuando amanece. También se los puede manejar de forma manual.

Ventajas: Bajo costo y gran aprovechamiento. Fácil de instalar. No requieren cables. Ahorra energía. Contará con energía gratuita de por vida. Los artefactos son seguros para los niños y mascotas.

COLECTOR SOLAR PARA CLIMATIZACION: Ideal para el calentamiento de su piscina.

El colector solar utiliza el sistema de filtrado existente de su piscina. Es de apariencia discreta y diseño sobrio. Va colocado sobre el techo. Resulta muy liviano y adecuado para todo tipo de instalaciones. Está fabricado de polipropileno. Los tubos y cabezales forman una pieza única. Es de color negro integral por lo que absorbe mucho el calor.

Esta realizado en un material flexible e irrompible. Es de baja presión de trabajo y transfiere el calor óptimamente debido al amplio área de contacto.

Resistente a los rayos UV. No se despinta con el tiempo. Alta resistencia a la interperie. Alta absorción de energía solar. Alta eficiencia térmica. Instalación sencilla. Mantenimiento nulo y expectativa de vida mayor a 20 años. Sus celdas duran décadas.

Estas alternativas usan al sol como principal fuente de energía que permite el aprovechamiento de la radiación que emite

¿Necesitás energía eléctrica rentable?

Ver los trabajos realizados