Mini Piscinas Endless Pools®

REALICE EJERCICIO COMO TODO UN PROFESIONAL EN LA COMODIDAD Y PRIVACIDAD DE SU HOGAR

Endless Pools® presenta los nuevos equipos que representan el futuro del diseño de las mini piscinas. Con ellos Usted podrá nadar, correr, hacer ejercicio y relajarse... todo en un solo lugar y con los niveles de exigencia deseados. Elija una mini piscina Enless Pools y obtenga notables mejoras en su calidad de vida. Siéntase relajado y reduzca su nivel de estrés.

Encuentre aquí la Mini Piscina Endless Pools® ideal para usted

COLECCION SWIMCROSS®

COLECCION FITNESS®

Conocé nuestras Mini Piscinas

  • Todo
  • Línea X-Swimcross
  • Línea E-Fitness

modelo x-200

modelo x-500

modelo e-500

modelo e-700

modelo e-2000

Beneficios principales

NATACION EN SU HOGAR

Nade tranquilo en la comodidad de su hogar. Mejore su bienestar general haciendo ejercicios, reduzca dolores y pierda peso de forma rápida.

TERAPIA ACUATICA DE BAJO IMPACTO

Ideal para personas que experimentan espasmos musculares, dolores de espalda, artrítis y fibromialgia. Una gran actividad para todas las edades y capacidades.

BIENESTAR & LIBERTADAL AIRE LIBRE

Natación, ejercicios en el agua y un sano, y completo entrenamiento deportivo al aire libre que mejorará su salud y estado físico notablemente.

DIVERSION& RELAJACION

Disfrute de un espacio único que le permitirá además pasar tiempo de calidad compartido, diversión espontánea, y relajación en familia y con amigos.

SISTEMAS DEHIDROMASAJES

Todos nuestros equipos cuentan con un área de Spa completamente equipada que le ofrecerán salud, diversión y placer asegurado.

LO ULTIMOEN TECNOLOGIA

Con Endless Pools Usted podrá disfrutar en un solo equipo de lo último en tecnología e innovación en piscinas deportivas y Sistemas de Spa.

Podemos ofrecerte todos los modelos de las Colecciones de Endless Pools®

Querés una Mini Piscina?

Ver todos los Productos de la Línea

www.hotspring.com.ar