Líderes en insumos para piscinas

te ofrecemos la mas alta variedad de accesorios de vanguardia del mercado, seguridad & calidad garantizada

Cuando usted compra un accesorio para su Piscina en Aquamare, nos interesa que su elección haya sido la correcta. Es por ello, que ofrecemos un servicio de instalación y asesoramiento personalizado, tanto en nuestros Showrooms como en obra, asegurando la completa satisfacción de nuestros clientes.

Encuentre aquí todos los Accesorios que usted necesite para su Piscina

ACCESORIOS DE LIMPIEZA: Sacahojas, Limpiafondos, Cepillos, Manguera, Reel Manguera, etc.

El mantenimiento de una piscina y del agua no es simplemente un tema estético, sino también de salubridad. Para evitarlo, durante todo el año deberemos realizar algunas acciones que nos ayuden a conservar limpia nuestra piscina durante todo el año. El cuidado y limpieza de los fondos y paredes son fundamentales.

En nuestra empresa encontrará la solución para cualquier problema que pueda tener su piscina. Contamos con personal altamente capacitado para asesorarlo en el cuidado del agua.

En Aquamare podrá encontrar todo lo que Usted necesite para el mantenimiento integral de su piscina. Fundamentales: Barredoras manuales flexibles y automáticas - Mangueras - Dispensadores de cloro - Manerales telescópicos - Recogehojas o red de mano - Aspiradora de fondos - Cepillos

ACCESORIOS DE PISCINAS: Mosaicos, Revestimientos y Guardas

Los mosaicos, revestimientos y las guardas responden a lo estético. Estos, elevan el estilo y la calidez de la piscina y presentan un elemento único y diferenciador.

Contamos con una amplia variedad de modelos y colores en mosaico veneciano. Estos son, pequeños mosaicos decorativos con propiedades de alta resistencia y grandes posibilidades de diseño. Un único material apto para formar dibujos y combinar colores. Incluye desde los colores primarios hasta las tonalidades menos comunes, mezclas y veteados.

Aquamare te ofrece revestimientos y guardas de alta calidad, gran resistencia y alta durabilidad. Ventajas: Son de fácil limpieza. Este material noble posee un 100% de impermeabilidad y resiste los cambios bruscos de temperaturas. Los colores no se alteran por el efecto de la luz o el paso del tiempo.

ACCESORIOS DE PISCINAS: Decks Sintéticos & Ecológicos para exteriores

El deck sintético es un material muy resistente, realizado con fibras naturales y plástico. Tiene las ventajas estéticas de la madera y la practicidad del PVC. Está disponible en variadas tonalidades: marrón oscuro, marrón claro, color carpincho, gris cemento, verde, azul y rojo.

Son numerosos los beneficios que definen la utilización de este tipo de producto próximo a la piscina, pero cabe destacar que ayudan a la conservación del medio ambiente y a la preservación forestal. Los decks sintéticos son ecológicos por naturaleza.

100% recomendados por Aquamare. Somos una empresa que asume su responsabilidad en el impacto ambiental. Ventajas: Se limpia facilmente. No necesita mantenimiento. No se mancha ni se decolora. No le afecta el cloro. Resistente la humedad. No absorbe agua. No se pudre. No lo afectan los insectos. No se astilla ni se quiebra.

DECORACION & CONFORT: Duchas, Escaleras, Trampolines, Toboganes, Colchonetas, Flotantes, etc.

En Aquamare tenemos una amplia variedad de accesorios, fabricados en diferentes materiales y variados diseños. En el caso de las duchas y escaleras; el acero inoxidable evita un rápido desgaste, prolonga su uso durante muchos años y reduce el coste de mantenimiento.

En cuanto a la elección de accesorios ligados al deporte y la diversión es importante tener en cuenta la profundidad de la piscina y las edades de los niños antes de instalarlos. Otro tipo de accesorios para el disfrute son las colchonetas o sillones inflables, las gomas y los cilindros flotantes.

En Aquamare podés encontrar gran variedad de opciones para cubrir las expectativas de cada integrante del hogar. Estos accesorios, no solo cumplen una función estética o decorativa; sino que resultan imprescindibles a la hora de aprovechar al máximo las posibilidades de confort y esparcimiento.

ILUMINACION PARA PISCINAS: Luces de Fibra óptica, Lamparas Tradicionales, Sistemas Leds.

Desde la fibra óptica a los Leds o las lámparas tradicionales, al alumbrar la piscina se ilumina de manera directa el jardín o ambiente donde se encuentre.

Los proyectores de iluminación que se instalan en la piscina contribuyen a crear un efecto mágico en todo el exterior. Con los sistemas de LEDS se pueden lograr los tonos de colores más espectaculares, así como también variar la potencia lumínica y la tonalidad de cada uno de los colores.

Recomendación: Aquamare te ofrece una nueva tecnología en iluminación de piscinas: Ópticas Led RGB Fabricadas en plástico de alta calidad, la tecnología Led le brinda muchos años de iluminación con un mínimo consumo. Fácil colocación. Aptas para inmersión.

SEGURIDAD & PROTECCION: Cercos, Vallas Removibles, Redes Protectoras, Cobertores Solares

Cercos, Vallas Removibles & Redes Protectoras: Constituyen un sistema efectivo de protección fácilmente removibles, sin herramientas y libres de mantenimiento. Son enrrollables, irrompibles e inalterables. No se corroen ni se debilitan con el agua o el sol. Se colocan sobre el piso o cesped. No pueden ser trepados, escalados, ni levantados para pasar por denajo. Son traslúcidos y estéticos. La transparencia de la malla permite una armonía con el entorno.

Cobertor Solar: Se utiliza para conservar la temperatura del agua de la piscina y evitar su evaporización durante el verano. Ayuda a mantener las piscinas limpias y es resistente a los rayos UV. El más habitual es el llamado cobertor de burbujas o manta solar; flota sobre el agua de la piscina concentrando la energía de los rayos sobre la superficie consiguiendo un aumento de 4 o 5 grados. Va suspendido sobre el agua sin soporte alguno.

CLIMATIZACION SOLAR DE PISCINAS: Colector Solar

El colector solar está fabricado de polipropileno de alta densidad, un material muy durable, y solo pesa 5 Kg. por m2 con carga de agua. Opera eficientemente en todos su ángulos.

Usando la bomba existente, el agua de la piscina es dirigida luego de pasar por el filtro a través de una serie de válvulas a los colectores solares. El agua entra por abajo y sube por los tubos individuales del colector; que al pasar por este es calentada por la energía radiante del sol y retorna a la piscina para repetir el ciclo hasta que la misma haya sido calentada.

Aquamare ofrece Garantía escrita por 10 años. Solución sustentable. Este sistema no daña el medio ambiente. Ventajas: Alta duración contra la corrosión, cal, cloro, yodo, etc. Vida útil de más de 20 años. Sistema liviano. Resistente a los rayos UV. No acumula humedad. No requiere mantenimiento. Sin consumo de gas.

CLIMATIZACION ELECTRICA DE PISCINAS: Calderas Eléctricas

Climatización Indirecta de Piscinas: Las calderas eléctricas están diseñadas y desarrolladas para operar en sistemas de calefacción por agua con radiadores, piso radiante o fan-coils. Pueden ser utilizadas como complemento de equipos de calentamiento de agua por bomba de calor o colectores solares y para climatización de piscinas en forma indirecta. Los equipos están desarrollados y fabricados combinando el diseño, los materiales y los componentes utilizados para su fabricación pasra lograr las diguientes prestaciones: Son fáciles de instalar, compactos, seguros y confiables. Con alto rendimiento y bajo costo de mantenimiento. Repuestos estándar y con alta disponibilidad. Diseño moderno. Terminación de acero inoxidable.

Son recomendados por Aquamare: Ecológicos y eficientes. Alto rendimiento del 98%. Energía limpia. Ventajas: Fácil instalación - Sin emanaciones peligrosas - Bajo mantenimiento

CLIMATIZACION A GAS DE PISCINAS: Calderas a Gas

Este tipo de climatizador funciona a gas y no necesita electricidad. Su sistema de control automático de la temperatura del agua permite utilizarlo tanto en piscinas descubiertas como cubiertas. También es apto para Hidromasaes y Spa. La circulación del agia a través del climatizador es producida por la bomba propia de la piscina.

Está fabricado en chapa de acero galvanizada, protegida por pintura poliéster polimerizada en horno. Posee un sistema de control de llama por termopila.

Aquamare te garantiza una muy larga vida útil de este sistema en exteriores. Excelente aislación térmica. Ventajas: Es de fácil instalación y máxima seguridad. Se lo puede instalar a la interperie y en las cercanías de la poscina. Eficiencia térmica y un muy bajo consumo.

¿Encontraste los accesorios que buscabas? Podemos ayudarte...

¿Querés una necesitas?

Ver los trabajos realizados